Cita de referencia MLA:

“Mapa del estado para Funcionarios Que Observan el Cumplimiento de Leyes Que Otorgan Igualdad de Oportunidad para Obtener Trabajo en Mi Próximo Paso.” Mi Próximo Paso, El Centro Nacional de Desarrollo O*NET, www.miproximopaso.org/profile/state/13-1041.03?from=profile. Consultado 28 marzo 2024.

Cita de referencia APA:

El Centro Nacional de Desarrollo O*NET. Mapa del estado para Funcionarios Que Observan el Cumplimiento de Leyes Que Otorgan Igualdad de Oportunidad para Obtener Trabajo en Mi Próximo Paso. Mi Próximo Paso. Se recuperó marzo 28, 2024, de https://www.miproximopaso.org/profile/state/13-1041.03?from=profile

Compartir contenido:

De "Mapa del estado para Funcionarios Que Observan el Cumplimiento de Leyes Que Otorgan Igualdad de Oportunidad para Obtener Trabajo en Mi Próximo Paso" por el Administración de Empleo y Capacitación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (USDOL/ETA). Usado bajo la licencia CC BY 4.0.

Esta página es gratis para compartir

Creative Commons License

A menos que se indique lo contrario, este sitio web tiene una licencia de Creative Commons Atribución/Reconocimiento 4.0 Licencia Pública Internacional. Puede copiar o adaptar la información de este sitio si menciona a USDOL/ETA como la fuente. Obtenga más información sobre el uso del contenido de O*NET.