Adaptaciones del lugar de trabajo

Mi Próximo Paso le permite buscar y explorar una gran variedad de carreras. Si su búsqueda identifica carreras que requieren aptitudes o habilidades que pueden ser difíciles de usar debido a un problema de salud o discapacidad, por favor, considere las acomodaciones en el empleo. Las acomodaciones pueden incluir un cambio en el entorno del trabajo, la manera en que se desempeña cierto trabajo o el uso de equipo especial.

Para asistencia en la identificación de opciones de acomodación en el empleo, comuníquese con La Red de Acomodación en el Empleo (JAN, por sus siglas en inglés) sitio externo, el cual es un servicio de la Oficina de Políticas de Empleo para Discapacitados del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, o vaya directamente a Recursos de Investigación sobre Acomodaciones en Línea (SOAR, por sus siglas en inglés) sitio externo.

Puede encontrar recursos adicionales sobre acomodaciones en el empleo a continuación:

Nota: Los documentos en este sitio contienen enlaces de hipertexto que conllevan a información desarrollada y mantenida por otras organizaciones públicas y privadas; por lo tanto, el enlace no garantiza la precisión, ni la actualización o qué tan completa sea esta información exterior. Además, la intención de incluir enlaces de hipertexto que conllevan a ciertos temas en particular no refleja su importancia relativa, ni tampoco el respaldo a los puntos de vistas que se expresan, ni a los productos o servicios que ofrece el autor o la organización que administra el sitio en el que se mantienen.