Nota aclaratoria

Mi Próximo Paso es una aplicación que se diseñó para el público en general para proporcionar un amplio acceso a información ocupacional de la base de datos O*NET. El sitio se mantiene por el Centro Nacional de Desarrollo de O*NET, en nombre del Departamento de Administración de Trabajo, Empleo y Formación (USDOL / ETA) de los Estados Unidos.

Este es un servicio que está en continuo desarrollo. Haremos todo esfuerzo posible por mantener este sitio en forma actualizada y corregir los errores que nos informen

Las páginas e informes sobre este sitio contienen enlaces de hipertexto a información creada y mantenida por otras organizaciones públicas y privadas Tenga en cuenta que nosotros no controlamos ni garantizamos la exactitud, relevancia, fecha de actualización o integridad de esta información externa. Además, la inclusión de enlaces a ciertos artículos no tiene la intención de reflejar su importancia, ni se pretende promover las opiniones expresadas o los productos o servicios que ofrece el autor de la referencia o la organización que controla el sitio en el que se encuentra la referencia.