Certificación: Certified Aging-In-Place Specialist (CAPS)

1201 15th Street, NW, Washington, DC 20005

Get the technical, business management and customer service skills essential to competing in the fastest-growing segment of the residential remodeling industry: home modifications for the aging-in-place market. Earn NAHB's Certified Aging-in-Place Specialist (CAPS) designation and become the expert in your market.

Oral or Written Exam Required?
Yes
Renewal Required?
Every 1 Year(s)

Núcleo

  1. La certificación no tiene un nivel mínimo de educación o tenga un nivel de educación por debajo de dos años de asociados de las artes o socios de la licenciatura en ciencias y la certificación no tiene un requisito mínimo de experiencia laboral o requiere de dos o menos años de experiencia laboral.
  2. La certificación tiene un nivel de educación de los asociados de las artes o asociados de Ciencias de grado o superior, pero tiene un requisito de la experiencia de trabajo de menos de 2 años de experiencia laboral.
  3. La certificación tiene un requisito de experiencia laboral de más de 2 años, pero no requiere de dos años de asociados de las artes o socios de la licenciatura en Ciencias.