Certificación: Physical Security Professional (PSP)

1625 Prince Street, Alexandria, VA 22314-2818

The physical security examination is targeted to security professionals whose primary responsibility is to conduct threat surveys; design integrated security systems that include equipment, procedures, and people; or install, operate, and maintain those systems. The test consists of multiple-choice questions covering tasks, knowledge, and skills in: 1) Physical Security Assessment, 2) Selection of Integrated Physical Security Measures, and 3) Implementation of Physical Security Measures.

More than two years of work experience required?
Yes
Oral or Written Exam Required?
Yes

Núcleo

  1. La certificación no tiene un nivel mínimo de educación o tenga un nivel de educación por debajo de dos años de asociados de las artes o socios de la licenciatura en ciencias y la certificación no tiene un requisito mínimo de experiencia laboral o requiere de dos o menos años de experiencia laboral.
  2. La certificación tiene un nivel de educación de los asociados de las artes o asociados de Ciencias de grado o superior, pero tiene un requisito de la experiencia de trabajo de menos de 2 años de experiencia laboral.
  3. La certificación tiene un requisito de experiencia laboral de más de 2 años, pero no requiere de dos años de asociados de las artes o socios de la licenciatura en Ciencias.

  • Esta certificación está acreditada por el American National Standards Institute (ANSI).
  • Esta certificación está relacionada con las especialidades ocupacionales militares.