Profesores de Arquitectura de Nivel Postsecundario
También llamado: Asistente de Catedrático, Catedrático Asociado, Profesor, Profesor de Arquitectura
Lo que hacen:
Imparten cursos de arquitectura y diseño arquitectónico, tales como diseño arquitectónico ambiental, diseño/arquitectura de interiores y arquitectura paisajística. Incluye tanto a los profesores que se dedican principalmente a la enseñanza como a aquellos que combinan tareas de enseñanza e investigación.
En el trabajo, usted:
- Planificar, evaluar y revisar planes de estudio, el contenido del curso y los materiales del curso y los métodos de enseñanza.
- Preparar los materiales del curso, tales como programas de estudio, tareas, y folletos.
- Preparar y dar conferencias a los estudiantes de pregrado o postgrado en temas como los métodos de diseño de la arquitectura, la estética y diseño, y las estructuras y materiales.
Ingeniería y tecnología
Artes y humanidades
Educación y capacitación
Comunicaciones
|
Aptitudes básicas
Solución de problemas
Personal y sistemas de tecnología
|
Verbal
Ideas y lógica
Matemáticas
|
A las personas interesadas en este trabajo les gustan actividades que incluyan ayudar a las personas, enseñar y hablar.
Hacen bien el trabajo que necesita:
|
Es posible que utilice software como este en el trabajo: Aplicaciones informáticas de formación basado en
Gráficos o imágenes fotográficas, software de
|
Ver más detalles en O*NET OnLine sobre profesores de arquitectura de nivel postsecundario.