Desde refugios de animales a zoológicos, trabajadores de cuidado y servicio de animales cuidar una gran variedad de mascotas y otros animales no agrícolas. Proporcionan comida y ejercicio, y monitorear animales por enfermedad o lesión Groomers trabajan en perreras y tiendas de suministros para mascotas bañar, cortar uñas y recortar la piel, mayormente para perros Algunos son trabajadores por cuenta propia. Los encargados de la perrera se preocupan por las mascotas -normalmente perros- cuando sus dueños no pueden. Los cuidadores de mascotas hacen un trabajo similar, cuidando mascotas en el dueño O su propia casa. Los cuidadores de animales trabajan para refugios de animales para proporcionar atención básica a las mascotas sin hogar, e interactuar con el público sobre la salud y la adopción de las mascotas Algunos ayudan a los veterinarios con atención médica. Los novios cuidan los caballos en los establos Donde hacen ejercicio y frota los caballos, y puestos limpios. Los cuidadores del zoológico tienden a los animales en los zoológicos -una especie, o muchas especies diferentes Trabajadores de cuidado y servicio de animales a veces enfrentan situaciones difíciles como el cuidado de animales maltratados o ayudar a eutanasiar a los animales. Tareas como mover y limpiar jaulas o levantando bolsas de comida son físicamente exigentes. Interactuando con asustado o animales agresivos contribuye a una alta tasa de lesiones para estos trabajadores Trabajo a tiempo parcial y horas irregulares son comunes, incluyendo tardes, fines de semana y días festivos. Trabajadores de cuidado y servicio de animales típicamente necesita un diploma de escuela secundaria y recibir entrenamiento en el trabajo. Muchos empleadores prefieren candidatos que tienen experiencia con animales, que a menudo se obtiene a través del voluntariado y pasantías. Los cuidadores del zoológico en general necesitan una licenciatura en un campo relacionado.
Lo que hacen:
Alimentan, dan agua, acicalan, bañan, ejercitan o brindan algún otro tipo de cuidado para fomentar y mantener el bienestar de animales domésticos y demás animales que no son criados para consumo, como por ejemplo, perros, gatos o caballos de carreras, peces o pájaros ornamentales, animales de zoológico, o ratones. Trabajan en lugares tales como guarderías para perros, refugios de animales, zoológicos, circos y acuarios. Pueden ocuparse de los registros de alimentación, tratamientos y datos de animales recibidos o dados de baja. Pueden limpiar, desinfectar y reparar jaulas, corrales o peceras.
En el trabajo, usted:
Piensos y animales de agua de acuerdo a los horarios y las instrucciones de alimentación.
veterinarios Proporcionar tratamiento a los animales enfermos o heridos, o póngase en contacto para asegurar el tratamiento.
Examinar y observar a los animales para detectar signos de enfermedad, la enfermedad o lesión.
Comercio
servicio al cliente
servicios administrativos
Artes y humanidades
idioma inglés
Aptitudes básicas
monitorear qué tan bien están las personas y/o grupos para implementar mejoras
escuchar a los demás, no interrumpir y hacer buenas preguntas
Solución de problemas
darse cuenta de un problema y averiguar la mejor manera de resolverlo
Verbal
escuchar y entender lo que dicen las personas
comunicarse hablando
Resistencia
hacer ejercicios durante mucho tiempo sin perder el aliento
A las personas interesadas en este trabajo les gustan actividades que incluyan problemas y soluciones prácticas y directas.
Hacen bien el trabajo que necesita:
Integridad
Confiabilidad
Autocontrol
Atención al detalle
Cooperación
Tolerar el estrés
Es posible que utilice software como este en el trabajo:
Base de datos de interfaz de usuario y el software de consulta
CEEJS The Pet Groomer's Secretary
Microsoft Access
Presentación del software
Microsoft PowerPoint
Calendario y agenda
DaySmart Software Appointment-Plus
Petschedule
Por lo general se necesita diploma de «high school» o GED o título de asociado
Para comenzar su carrera:
Es muy posible que existan nuevas oportunidades de trabajo en el futuro.