Estas son las personas que los fanáticos de los deportes adoran odiar. Los eventos deportivos profesionales y de aficionados requieren un oficio imparcial para garantizar que se cumplan todas las reglas. Árbitros, árbitros y otros oficiales deportivos vigilan de cerca el juego para mantener el juego limpio. Las responsabilidades varían según el deporte. Antes del tiempo de juego, estos oficiales pueden inspeccionar los terrenos y el equipo e incluso examinar a los jugadores. Comprueban que se cumplan las normas de seguridad y eventos y que se han cumplido los requisitos de elegibilidad. Una vez que comienza la acción, pueden llevar un registro del tiempo, los puntajes y las estadísticas. A menudo sirven como jueces. Necesita un ojo agudo y la capacidad de concentrarse intensamente en la acción mientras desconecta las distracciones. Esté preparado para salir en todo tipo de clima, a menudo por la noche, los fines de semana y las vacaciones. Los árbitros y los árbitros detectan las infracciones de las reglas, a menudo interrumpe la acción para llamar al problema y evaluar las sanciones apropiadas en el acto. Esto puede causar algunos argumentos acalorados. Árbitros, árbitros y otros oficiales de deportes pueden servir a grupos que van desde las ligas comunitarias a los departamentos de atletismo de la escuela o la universidad a los equipos profesionales. Este puede ser un trabajo de alto estrés. Debe poder tomar decisiones rápidas. La visión 20/20 y los reflejos rápidos son importantes. Una cabeza fría y un fuerte dominio del libro de reglas son esenciales. Conseguir un trabajo en un deporte rara vez es una clavada. El campo es tan popular que la competencia es feroz. La mayoría de los trabajos en este campo son a tiempo parcial, y los salarios de nivel de entrada tienden a ser bajos. Si bien no hay requisitos de educación para ingresar al campo, buscar más capacitación y certificaciones profesionales puede ayudarlo a adelantarse al grupo. Y cuando lo haga, ¡tendrá el mejor asiento de la casa!
Lo que hacen:
Ofician en eventos de competencias de atletismo o eventos deportivos. Detectan infracciones de las reglas del juego y deciden las penalidades de acuerdo a las regulaciones establecidas. Incluye a todos los oficiales deportivos, referís y jueces de competencias deportivas.
En el trabajo, usted:
Oficiar en eventos deportivos, juegos o concursos, para mantener las normas de juego y garantizar que las reglas del juego se respeten.
Inspeccione los sitios de juegos para verificar que cumplan con las regulaciones o los requisitos de seguridad.
Resolver las reclamaciones de infracciones regla o quejas de los participantes y evaluar las posibles sanciones necesarias, de acuerdo a las regulaciones.
Artes y humanidades
idioma inglés
Educación y capacitación
enseñanza y diseño de cursos
Aptitudes básicas
hablar con otras personas
Pensar en las ventajas y desventajas de las diferentes opciones para resolver un problema
Solución de problemas
darse cuenta de un problema y averiguar la mejor manera de resolverlo
Verbal
comunicarse hablando
escuchar y entender lo que dicen las personas
Atención
hacer dos o más cosas a la vez
prestar atención a algo sin distraerse
Comprensión visual
comparar rápidamente grupos de letras, números, imágenes o pasos
identificar patrones escondidos
Memoria
recordar palabras, números, imágenes o pasos
A las personas interesadas en este trabajo les gustan actividades que incluyan problemas y soluciones prácticas y directas.
Hacen bien el trabajo que necesita:
Confiabilidad
Integridad
Autocontrol
Atención al detalle
Tolerar el estrés
Cooperación
Es posible que utilice software como este en el trabajo:
Hoja de cálculo de software
Microsoft Excel
Presentación del software
Microsoft PowerPoint
Software de correo electrónico
Email software
Por lo general se necesita diploma de «high school» o GED o no requiere un diploma de «high school» o GED
Para comenzar su carrera:
Es muy posible que existan nuevas oportunidades de trabajo en el futuro.