Mantener un equilibrio de las 3 "C" - cuidado, custodia y control- con el encarcelado, depende de oficiales correccionales y alguaciles. Mantienen a los prisioneros seguros y contenidos. Los oficiales correccionales supervisan a las personas que han sido encarcelados, hacer cumplir las reglas y regulaciones de la instalación, y monitorear el paradero de presos en todo momento. Buscan reclusos y células para armas y drogas, y puede necesitar restringir a los reclusos por seguridad o para escoltarlos. Los oficiales correccionales resuelven disputas y hacer cumplir la disciplina, pero también puede programar asignaciones de trabajo y otras actividades. Registros diarios e informes detallando cada turno son obligatorios Los alguaciles son oficiales de la ley quien mantiene la seguridad y orden en los tribunales. Protegen a los jurados, entregan documentos judiciales, y hacer cumplir las reglas de la corte. La mayoría de los oficiales correccionales trabajo para las instituciones correccionales del gobierno- algunos modernos y bien mantenidos, y algunos viejos, calientes y superpoblados. Los alguaciles trabajan en los tribunales. Trabajando en una institución correccional puede ser estresante y peligroso ... tasas de lesiones y enfermedades son algunas de las más altas de todas las carreras. Los oficiales trabajan en turnos 24/7, incluyendo fines de semana y días festivos. Además de una educación secundaria, oficiales entrenan en una academia especial, y también pueden recibir entrenamiento en el trabajo en una instalación. Las prisiones federales requieren una licenciatura o experiencia laboral relacionada. Los candidatos no deben tener una condena por delito grave.
Lo que hacen:
Vigilan a los presidiarios en instituciones penales o de rehabilitación conforme a las regulaciones y procedimientos establecidos. Pueden vigilar prisioneros durante el trayecto del traslado entre la cárcel, sala del tribunal, prisión u otro punto. Incluye a los subjefes de policía y a los policías que dedican la mayor parte de sus jornadas de trabajo a vigilar prisioneros en instituciones correccionales.
En el trabajo, usted:
cabeza de Conducta cuenta para asegurar que cada prisionero está presente.
Inspeccione las condiciones de las cerraduras, rejas, rejas, puertas y portones en los centros penitenciarios para garantizar la seguridad y ayudar a prevenir los escapes.
Monitor de la conducta de los presos en la unidad de vivienda, o durante actividades laborales o recreativas, de acuerdo a las políticas, reglamentos y procedimientos, para evitar la fuga o la violencia.
Seguridad y gobierno
seguridad pública y protección
leyes y gobierno
Artes y humanidades
idioma inglés
Comercio
servicios administrativos
servicio al cliente
Matemáticas y ciencias
psicología
Aptitudes básicas
hablar con otras personas
monitorear qué tan bien están las personas y/o grupos para implementar mejoras
Social
comprender las reacciones de las personas
cambiar lo que se hace de acuerdo a las acciones de otras personas
Solución de problemas
darse cuenta de un problema y averiguar la mejor manera de resolverlo
Verbal
comunicarse hablando
escuchar y entender lo que dicen las personas
Audición y habla
hablar con claridad
reconocer palabras habladas
Ideas y lógica
notar cuando ocurren problemas
elaborar normas generales o encontrar respuestas a partir de una gran cantidad de información detallada
Atención
prestar atención a algo sin distraerse
A las personas interesadas en este trabajo les gustan actividades que incluyan problemas y soluciones prácticas y directas.
Hacen bien el trabajo que necesita:
Integridad
Tolerar el estrés
Autocontrol
Atención al detalle
Confiabilidad
Adaptabilidad/flexibilidad
Es posible que utilice software como este en el trabajo:
Base de datos de interfaz de usuario y el software de consulta
3M Electronic Monitoring
Microsoft Access
Presentación del software
Microsoft PowerPoint
Hoja de cálculo de software
Microsoft Excel
Por lo general se necesita diploma de «high school» o GED
Para comenzar su carrera:
Es menos posible que existan nuevas oportunidades de empleo en el futuro.