Uno de nuestros derechos más importantes -el derecho a un juicio justo- descansa sobre los hombros de los jueces y oficiales de audiencia. Ellos conducen audiencias previas al juicio, resolver disputas administrativas, facilitar las negociaciones entre las partes opuestas, y emitir decisiones legales. Los jueces escuchan casos que van desde infracciones de tráfico a los derechos de las grandes corporaciones. Antes de un juicio, a menudo revisan documentos, investigar cuestiones legales, y escucha argumentos para determinar si una prueba está garantizada. Dependiendo del caso, los jueces instruyen al jurado sobre la ley y guíelos al considerar evidencia, o decide el caso directamente, determinar si una oración o la pena está justificada. Críticamente, aseguran un proceso justo para que los derechos legales de todas las partes involucradas están protegidas. Jueces de derecho administrativo, adjudicadores y oficiales de audiencia operar fuera de los tribunales- trabajan para agencias gubernamentales, en cuestiones como la determinación de la elegibilidad para beneficios de compensación laboral o verificar un caso de discriminación laboral Jueces y oficiales de audiencia trabajo para gobiernos estatales, locales y federales. Las horas son a tiempo completo, a veces con horas de la tarde y el fin de semana, y servicio de turno para emergencias. Aunque algunas posiciones requieren solo un título de licenciatura ... un grado en derecho, licencia, y años de experiencia laboral como abogado son típicamente necesarios para los jueces o oficiales de audiencia. Algunos puestos son elegidos ... otros son nombrados ... para términos que duran desde 4 años hasta la vida.
Lo que hacen:
Llevan a cabo audiencias para recomendar o adoptar decisiones sobre reclamos concernientes a programas gubernamentales o a otros asuntos relacionados con el gobierno. Determinan la responsabilidad, las sanciones o las multas, o recomiendan la aceptación o denegación de reclamos o de acuerdos resolutorios.
En el trabajo, usted:
Preparar por escrito las opiniones y decisiones.
Supervisar y dirigir las actividades de los juicios y audiencias para asegurar que se llevan a cabo de manera justa y que los tribunales administran justicia, mientras que la protección de los derechos legales de todas las partes implicadas.
Determinar la existencia y cuantía de la responsabilidad de acuerdo a las leyes actuales, los antecedentes administrativos y judiciales, y las pruebas disponibles.
Seguridad y gobierno
leyes y gobierno
Artes y humanidades
idioma inglés
Comercio
servicio al cliente
servicios administrativos
Ingeniería y tecnología
computadoras y equipos electrónicos
Aptitudes básicas
Pensar en las ventajas y desventajas de las diferentes opciones para resolver un problema
lectura de la información relacionada con el trabajo
Solución de problemas
darse cuenta de un problema y averiguar la mejor manera de resolverlo
Personal y sistemas de tecnología
pensar en las ventajas y desventajas de las diferentes opciones y seleccionar la mejor
Verbal
escuchar y entender lo que dicen las personas
comunicarse hablando
Ideas y lógica
elaborar normas generales o encontrar respuestas a partir de una gran cantidad de información detallada
usar reglas para resolver problemas
Atención
prestar atención a algo sin distraerse
A las personas interesadas en este trabajo les gustan actividades que incluyan liderazgo, tomar decisiones y negocios.
Hacen bien el trabajo que necesita:
Integridad
Autocontrol
Confiabilidad
Atención al detalle
Mente analítica
Tolerar el estrés
Es posible que utilice software como este en el trabajo:
De recuperación de información o software de búsqueda
LexisNexis
Thomson Reuters WestLaw
Hoja de cálculo de software
Microsoft Excel
Software de correo electrónico
Email software
Por lo general se necesita doctorado o título universitario
Para comenzar su carrera:
Es menos posible que existan nuevas oportunidades de empleo en el futuro.