El personal del restaurante espera y anfitriones y azafatas asegurar clientes de comedor tener una experiencia satisfactoria Camareros y camareras, también llamados servidores, tomar pedidos y servir comida y bebidas a los clientes en los establecimientos de comidas. Los anfitriones de los restaurantes y azafatas saludar a los clientes y gestionar las reservas y listas de espera. Los servidores pueden reunirse con los supervisores para aprender detalles sobre el menú y discutir las preocupaciones de seguridad alimentaria. Al servir alcohol, los servidores verifican la identificación de los clientes para verificar su edad. En restaurantes informales, rápidos, eficientes, el servicio cortés es la prioridad, mientras en establecimientos de alta cocina, los servidores y el personal del host enfatizan el personal, trato atento a un ritmo más pausado. Algunos servidores funcionan en lugares aparte de restaurantes. Pueden entregar comidas al hotel u habitaciones de hospital o incluso llevar pedidos a los clientes en autos estacionados. El personal de espera y los anfitriones y azafatas están de pie la mayor parte del tiempo, y puede llevar bandejas pesadas y placas calientes. Incluso durante tiempos acelerados, deben asegurarse de que los clientes recibir un servicio rápido. El trabajo a tiempo parcial es muy común, a menudo con turnos de mañana o de tarde, incluyendo fines de semana y días festivos. Algunos establecimientos solo abren en temporada. En algunos restaurantes, el personal anfitrión debe vestir ropa formal, y los camareros usan uniformes. El personal de espera generalmente aprende a través de entrenamiento en el trabajo con servidores experimentados, y en la mayoría de los casos, no hay educación específica o requisitos de experiencia. Algunos estados requieren entrenamiento de seguridad para el personal que maneja la comida.
Lo que hacen:
Sirven comida a los comensales en lugares que no son restaurantes, como por ejemplo en habitaciones de hotel, hospitales, centros residenciales de atención o en autos.
En el trabajo, usted:
Colocar porciones de comida en platos o bandejas de acuerdo a las órdenes o instrucciones.
Limpiar o esterilizar los platos, utensilios de cocina, equipos o instalaciones.
Vigilar la distribución de alimentos, asegurando que las comidas se entregan a los destinatarios correctos y que las directrices, como las dietas especiales, se siguen.
Artes y humanidades
idioma inglés
Comercio
servicio al cliente
Bienes manufacturados o agrícolas
producción de alimentos
Aptitudes básicas
escuchar a los demás, no interrumpir y hacer buenas preguntas
hablar con otras personas
Social
buscar maneras de ayudar a las personas
Verbal
escuchar y entender lo que dicen las personas
comunicarse hablando
Uso de manos y dedos
mantener o mover elementos con sus manos
A las personas interesadas en este trabajo les gustan actividades que incluyan ayudar a las personas, enseñar y hablar.
Hacen bien el trabajo que necesita:
Atención al detalle
Autocontrol
Tolerar el estrés
Confiabilidad
Integridad
Adaptabilidad/flexibilidad
Es posible que utilice software como este en el trabajo:
La suite ofimática de software
Microsoft Office software
Base de datos de interfaz de usuario y el software de consulta
CBORD Nutrition Service Suite
Picis CareSuite
Planificación de recursos empresariales ERP software
Capital Codeworks MenuMax
Por lo general se necesita diploma de «high school» o GED o no requiere un diploma de «high school» o GED
Para comenzar su carrera:
Es posible que existan nuevas oportunidades de trabajo en el futuro.