Una combinación de creatividad, habilidades de escritura y orientación detallada ayudar a los editores a afilar la calidad de la escritura para todos los diferentes tipos de medios. Los editores planean y revisan el contenido para publicación en libros, periódicos, revistas o sitios web. Ellos revisan las ideas de la historia y decidir qué material atraerá más a los lectores, y comenta cómo mejorarlo. En organizaciones más pequeñas, un solo editor puede realizar todas las tareas editoriales o compartirlos con solo algunas otras personas. Hay varios tipos de editores: Copiar texto corregido de editores para errores y verificar la legibilidad, el estilo, y asegúrese de que cumpla con las políticas de la publicación. Pueden confirmar las fuentes o verificar hechos, y organizar diseños de página. Asistentes de publicación en las editoriales evaluar manuscritos y corregir borradores. Aquellos empleados por periódicos pequeños a menudo responden teléfonos y revisan artículos. Los editores asistentes son responsables para un tema en particular como noticias locales o deportes. Los editores ejecutivos suelen tener la última palabra sobre lo que se publica, y supervisar la contratación. Los editores de administración trabajan para revistas, periódicos y emisoras de televisión, y supervisa las operaciones diarias para el departamento de noticias. La mayoría de los editores trabajan horarios de tiempo completo en las oficinas, aunque trabajando desde casa es cada vez más común. Coordinando múltiples proyectos bajo plazos de alta presión puede ser desafiante, y puede requerir semanas de trabajo más de 40 horas. Los empleadores generalmente prefieren un bachillerato en comunicaciones, periodismo, o inglés, junto con la experiencia de los medios. Para algunos puestos, fuertes habilidades de escritura de informes o redacción, puede ser suficiente.
Lo que hacen:
Leen transcripciones o revisan material tipiado o mecanografiado para detectar y marcar correcciones de errores gramaticales, tipográficos o de composición. Excluye a los trabajadores que se dedican principalmente a tareas de edición final. Incluye a los correctores de pruebas de escritura de sistema braille.
En el trabajo, usted:
copia Marcos para indicar y corregir errores en el tipo, la disposición, la gramática, puntuacion, o de ortografía, uso de marcas de impresoras estándar.
Leer copias o pruebas corregidas para asegurar que se han realizado todas las correcciones.
Corregir o registro de las omisiones, errores o inconsistencias que se encuentran.
Artes y humanidades
idioma inglés
Comunicaciones
multimedios
Ingeniería y tecnología
computadoras y equipos electrónicos
Aptitudes básicas
lectura de la información relacionada con el trabajo
escribir cosas para compañeros de trabajo o clientes
Solución de problemas
darse cuenta de un problema y averiguar la mejor manera de resolverlo
Verbal
leer y entender lo que está escrito
escuchar y entender lo que dicen las personas
Ideas y lógica
notar cuando ocurren problemas
usar reglas para resolver problemas
A las personas interesadas en este trabajo les gustan actividades que incluyan datos, detalles y rutinas regulares.
Hacen bien el trabajo que necesita:
Atención al detalle
Confiabilidad
Integridad
Independencia
Cooperación
Perseverancia
Es posible que utilice software como este en el trabajo:
Software de procesamiento de palabra
Microsoft Word
WhiteSmoke
Aplicaciones informáticas de formación basado en
Adobe Systems Adobe Captivate
InScribe
Escritorio software de publicación
Adobe Systems Adobe InDesign
QuarkXPress
Por lo general se necesita título universitario o título de asociado
Para comenzar su carrera:
Es menos posible que existan nuevas oportunidades de empleo en el futuro.